Caso de éxito: UNO

En las estaciones de servicio UNO, los clientes experimentan un proceso completo y conveniente.

Acerca del cliente

UNO es una empresa confiable y segura, con más de un millar de estaciones de servicio en Centroamérica y Colombia. UNO es la empresa más grande de Centroamérica en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo para consumo personal e industrial.

Experiencia usando nuestros productos

En las estaciones de servicio UNO, los clientes experimentan un proceso completo y conveniente. Al llegar, se les toma el pedido de gasolina desde la terminal POS P2. Desde el mismo dispositivo se selecciona la bomba y se realiza el despacho de combustible. Una vez finalizado el llenado, desde el mismo equipo P2 se efectúa el pago con tarjeta y se emite la factura electrónica FEL. Esta experiencia integral y ágil ofrece a los usuarios la comodidad de realizar todas estas acciones desde la comodidad de su carro.

Además, los clientes tienen la opción de pagar por la gasolina utilizando sus puntos Lifemiles. También cuentan con un programa de flotilla para empresas, todo gestionado desde el mismo dispositivo P2.

“En UNO, puedo canjear gasolina con puntos de recompensa LifeMiles. ¡Un pequeño dispositivo puede convertir mis puntos en gasolina para mi carro!

Aplicaciones

Pago con tarjeta de crédito

Factura electrónica

Canjear millas aéreas por gasolina con el programa “Life Miles”

Tarjeta de flotillas

Productos utilizados

P2 POS todo en uno Android capaz de integrar una solución completa para tu negocio.
Multifuncional Facturación. Delgado, estilizado, práctico y ligero

Otros casos de éxito

Don Arturo, caso de éxito de A. Melville
Don Arturo

Las estaciones de servicio Don Arturo están a la vanguardia al integrar la factura electrónica (FEL) mediante nuestros dispositivos V2s.

Cayibel, caso de éxito de A. Melville
Cayibel

Con nuestros equipos, los clientes de Cayibel disfrutan de una experiencia gastronómica única en cada uno de los restaurantes

Pollo Pinulito, caso de éxito de A. Melville
Pollo Pinulito

Pollo Pinulito ofrece a sus clientes una experiencia excepcional al emplear el equipo de punto de venta D2 mini.