Caso de éxito: NeoNet

Neonet ha liderado el cambio hacia una era de pagos más inteligentes y eficientes utilizando nuestros productos de pago Sunmi.

Acerca del cliente

“El éxito de tu negocio es nuestra prioridad. Nos reinventamos para seguir innovando, ahora VisaNet es NeoNet.”

NeoNet es una empresa que ofrece soluciones innovadoras y simples para facilitar el cobro con tarjeta de crédito de tu negocio. Desde 1999, se posiciona como líder en innovación e implementación de diferentes plataformas de medios de pago electrónicos, brindando soluciones seguras para comercios y clientes.

Experiencia usando nuestros productos

Neonet ha liderado el cambio hacia una era de pagos más inteligentes y eficientes utilizando nuestros productos de pago Sunmi. Con la más alta calidad, nuestro POS Android P2 han transformado radicalmente la experiencia de aceptación de pagos en el mercado, redefiniendo la forma en que los comercios aceptan transacciones y añadiendo un valor extraordinario a cada negocio que lo utiliza.

A diferencia de su predecesor, el POS tradicional, nuestros equipos han desbloqueado un abanico de soluciones en un solo dispositivo: desde cobros con tarjeta y wallets electrónicas hasta la integración de factura electrónica FEL, sistemas de punto de venta y programas de canje de puntos, ¡todo en un pequeño POS inteligente!

Aplicaciones

Pago con tarjeta de crédito

Factura electrónica

Integraciones a una gran variedad soluciones de softwares

Productos utilizados

P2 POS todo en uno Android capaz de integrar una solución completa para tu negocio.
Recomiende los más vendidos, verifique el inventario y acepte pagos. Ofrezca a sus clientes una experiencia de compra exclusiva con P2 MINI. (Sin impresora térmica incorporada)
POS que admite todos los tipos de pago (NFC, CHIP, BANDA Y QR)

Otros casos de éxito

UNO, caso de éxito de A. Melville
UNO

En las estaciones de servicio UNO, los clientes experimentan un proceso completo y conveniente.

Pollo Pinulito, caso de éxito de A. Melville
Pollo Pinulito

Pollo Pinulito ofrece a sus clientes una experiencia excepcional al emplear el equipo de punto de venta D2 mini.

First Cash, caso de éxito de A. Melville
First Cash

En nuestras cajas de seguridad, cada gaveta está asegurada con un sistema de cierre que funciona con horarios preestablecidos y permisos de apertura.